Responsabilidad

¡Crees que puede tener un impacto positivo y por eso estás aquí! También sabemos que quieres asegurarte de que tu generosidad tenga el mayor impacto benéfico posible. Es algo que tomamos muy en serio, porque tú eres quien hace posible nuestra labor. Para poder atender a los niños y sus familias, tenemos que atenderte a ti también.  

Nos enorgullece el hecho que 88% de nuestros gastos totales en 2018 financiaron directamente los programas y las actividades que benefician a los niños y jóvenes apadrinados, así como también los altos estándares que logramos al alcanzar ese porcentaje. 

En Children International, tu dinero hace mucho por transformar la vida de los niños y jóvenes.

Adolescente tocando una flauta

Controles y moderaciones

Children International ha desarrollado un sistema de controles y moderaciones para garantizar que sus donativos sean usados eficientemente y según lo planificado.

Auditorías independientes son realizadas en cada agencia de Children International para asegurar que los fondos sean alineados con presupuestos aprobados.

Representantes de la oficina central de CI visitan las agencias periódicamente para realizar evaluaciones exhaustivas de las instalaciones y operaciones. También llevan a cabo visitas a niños apadrinados y hacen entrevistas para asegurarse de que los niños en el Programa estén recibiendo los beneficios y servicios que hemos prometido dar.

¿Cómo utilizamos su dinero para beneficiar a los niños y jóvenes apadrinados?

Tus contribuciones de apadrinamiento son depositadas directamente en un banco, donde se someten a evaluaciones estatales y federales para garantizar tu seguridad. De ahí, son transferidas directamente a nuestras agencias en todo el mundo donde nuestro personal se asegura de usarlas para financiar los beneficios y servicios que ofrecemos.

Al realizar auditorías independientes en cada una de nuestras agencias, nos aseguramos de que los fondos caigan dentro del presupuesto aprobado. Luego vamos y vemos por nosotros mismos. Empleados de la sede de Children International realizan evaluaciones periódicas y minuciosas de los edificios y las operaciones, y les preguntamos a los niños directamente sobre los servicios que reciben.

Niños sosteniendo diplomas