Valores Corporativos

Icono de MIsión Children

Nuestra Misión

Conectamos a las personas en todo el mundo en la lucha contra la pobreza. Trabajamos juntos e invertimos en la vida de los niños y jóvenes. Construimos los ambientes sanos que ellos necesitan para superarse, y los empoderamos para crear cambios duraderos en su vida y la de sus comunidades.

Nuestra Visión

Unimos a las personas para acabar con la pobreza para siempre. Nuestra meta es crear un mundo sin escasez económica, donde cada niño, familia y comunidad están vinculados, producen y prosperan.

Nuestros Valores

Somos un equipo apasionado impulsado por una meta, y estamos comprometidos a la misión. Buscamos entender, generamos confianza y creamos significado en nuestra labor compartida.

Creemos que cada persona tiene habilidades extraordinarias y talentos por descubrirse.

Las relaciones, la colaboración, la comunicación y el trabajo en equipo son fundamentales para nosotros. Cuando trabajamos juntos, llegamos más lejos.

Celebramos el conocimiento, la creatividad y la innovación basada en datos e investigación. Nuestro equipo global escucha, adapta y toma riesgos calculados, cuando sea necesario.

Nos comprometemos a generar resultados sostenibles, y reconocemos que la claridad, el aprendizaje y el crecimiento son la base de nuestra labor. Cuando aprovechamos este poder colectivo, podemos cambiar el mundo.

Niños con su maestra

Patrocina a un niño

¡Tú puedes marcar el cambio! Súmate a Children y patrocina a un niño

Patrocina a un niño

¡Tú puedes marcar el cambio! Súmate a Children y patrocina a un niño

Niños con su maestra