Como romper el círculo de la pobreza   

Niños que nacen en situación de pobreza

Los niños que nacen en situaciones de pobreza y violencia muchas veces sufren enfermedades y problemas de salud prevenibles para las cuales nunca reciben atención. 

Enfermedades y desnutrición a una edad temprana 

Los niños que enfrentan hambre, enfermedades o dolor físico a menudo se atrasan en sus estudios, o abandonan la escuela completamente. 

Falta de educación y recursos

Los jóvenes de bajo nivel educacional tienen pocas oportunidades de empleo, lo que lleva a un mayor involucramiento con las drogas, la violencia y el pandillerismo. 

Falta de habilidades para la vida = Subempleo

Muchos jóvenes de escasos recursos no tienen las habilidades básicas para encontrar trabajo, como redacción de hojas de vida, preparación para entrevistas o hasta dónde buscar trabajo.  Nota: el diseño seria en bloques. Te explico en una llamada 

Generamos un impacto duradero 

En Children International, sabemos que los niños de escasos recursos corren el riesgo de convertirse en adultos en situación de pobreza, por lo que nuestros programas comienzan temprano, enfocándose en los niños y jóvenes entre los 3 y 24 años de edad, así como también sus familias. Su apadrinamiento o donativo da a los niños acceso a programas educacionales y de atención médica, financia iniciativas profesionales y de empoderamiento, y edifica centros comunitarios. Todo esto ayuda a los niños a forjarse un camino hacia la superación para esta generación y la siguiente.